El juzgado quiere cerrar la causa por el travesticidio de Amancay Diana Sacayan (*) . M.A.L, la comisión de justicia por Diana esta convocando este martes 20 a partir de las 9 a ir a la cámara de apelaciones  (Niamonte 1147) a exigir que no se cierre.
Si bien atraparon a uno de los culpables, otro de los detenidos contra el que no se tienen suficientes pruebas, hay un adn que estaba en la escena que todavía falta identificar. Tampoco se llegó a una conclusión si el travesticidio tuvo algo que ver con que Diana era defensora de los derechos humanos. 
No dejemos que la justicia heteropatriarcal se siga saliendo con la suya.
Exigimos justicia.

(*) Diana, militante trans asesinada, fue una de las referentes locales del  activismo trans más fuertes, gestora de las leyes de Matrimonio Igualitario, Identidad de Género y de la Ley de Cupo Laboral Tans.