Se debe al incumplimiento parcial del sueldo correspondiente a enero. Hasta el momento cobraron un proporcional con la promesa por parte de la empresa Electroingeniería de completar el pago el día jueves 11 de febrero. En este marco, adelantaron que en caso de incumplimiento de ese plazo se llevará adelante una medida de fuerza.
Los trabajadores, nucleados en la Comisión Interna de Prensa del SiPreBA de Radio Del Plata, explicaron que esta situación se viene reiterando con distintas irregularidades de los pagos de los últimos 3 meses, y solicitaron a la empresa que solucione el conflicto de manera inmediata respetando el derecho de los trabajadores a cobrar el sueldo en tiempo y forma.

Seguinos en redes
Últimas noticias
- Conferencia de prensa en rechazo a intento de desalojo en FATE
- A 24 años de la Masacre de Avellaneda: Junio Arde Rojo
- Denuncian intento de asesinato de Facundo Jones Huala en el Penal de Rawson
- Liberaron a los 10 activistas de la misión terrestre a Gaza secuestrados en Libia
- Jujuy: Un campesino detenido por supuestas amenazas a Patricia Bullrich



