-
Radio Vibra en peligro

·
Desde el Colectivo de Trabajadoras y Trabajadores de Prensa La Plata denunciaron que la gestión municipal decidió unilateralmente terminar en los próximos días con la programación de Radio Vibra, y despedir a los trabajadores del medio, para comenzar a emitir solo música.
Seguinos en redes
Últimas noticias
- Denuncian que el proyecto de Ley de Gestión de Intereses amenaza la labor de la sociedad civil
- Denuncian la regresiva reforma laboral argentina en la OIT
- Misiones: Desalojo judicial amenaza a 112 familias y una escuela agroecológica
- FATE
- Movilización a la sede de la Cruz Roja



