Saltar al contenido
Redeco Alternativo
  • Quiénes somos
  • Secciones
    • Nacionales
      • Economía
      • Géneros
      • DDHH
      • Entrevistas
      • Trabajadores
      • Educación
      • Ambiente
      • Cultura
      • Pueblos Originarios
      • Campesinxs
      • Gobierno
      • Comunicación
      • Más del Pais
      • Vivienda
      • Infancia
    • Internacionales
      • Brasil
      • Chile
      • Paraguay
      • Uruguay
      • Bolivia
      • Ecuador
      • Colombia
      • Venezuela
      • Perú
      • México
      • Cuba
      • Europa
      • Medio Oriente
      • Asia
      • EEUU
      • Africa
      • Mundo
      • Oceanía
  • Agenda
    • Instagram
    • X
    • Facebook
  • La confluencia del racismo, el clasismo y el cambio climático en la crisis del agua de la ciudad de Jackson, Misisipi

    EEUU

    ·

    Sep 8, 2022

    Jackson, la capital del estado de Misisipi, tiene más de 150.000 habitantes, de los cuales más del 80% son afroestadounidenses. Misisipi es el estado más pobre de Estados Unidos. Los residentes de Jackson, que desde hace un mes tienen la indicación de hervir el agua antes de consumirla, llevan ahora varios días consecutivos sin suministro…

    Leer más

Seguinos en redes
  • Instagram
  • Facebook
  • X
  • WhatsApp

Últimas noticias

  • Paro universitario en reclamo por la Ley de Financiamiento14 junio, 2026
  • Jujuy: Condenaron al gendarme que le disparó a Ivo Torres14 junio, 2026
  • Desalojo ilegal contra familias diaguitas de Las Pailas14 junio, 2026
  • Perfil corporativo de Glencore, la minera que viola derechos en cuatro continentes14 junio, 2026
  • Parte misión humanitaria a Bolivia para relevar denuncias de violaciones a los derechos humanos13 junio, 2026

Agenda

  • #28M: Sigue en pie la agenda de lucha y resistencia
    #28M: Sigue en pie la agenda de lucha y resistencia
  • “A 40 años de democracia, es urgente una agenda contra la represión”
    “A 40 años de democracia, es urgente una agenda contra la represión”
  • Se va el buque pero la exploración del Mar Argentino sigue en agenda
    Se va el buque pero la exploración del Mar Argentino sigue en agenda

Somos de la rma

@rmalternativos

rma.org.ar

Seguinos en redes

  • Instagram
  • Facebook
  • X

Suscribite a nuestro boletín por WhatsApp:

1141495609

Escribinos por correo a:

boletines@redeco.com.ar

Secciones

  • Nacionales
  • Internacionales
  • Género
  • DDHH
  • Economía
  • Ambiente
  • Más Voces
  • Agenda semanal

© 2025.

Redeco Alternativo

All rights reserved