-
¿Quién recibe a los qo.wi.pi.ni?

·
“Félix Díaz no lo dice ni lo reconoce, pero yo lo recibo en nombre de la Presidenta”, afirmó el secretario de Derechos Humanosd de la Nación, Martín Fresneda a la agencia oficial Telam. Salió así al cruce de las afirmaciones del qom Félix Díaz que públicamente reclama ser recibidio por la presidenta Cristina Fernández de…
Seguinos en redes
Últimas noticias
- Malos datos del mercado laboral: En marzo volvió a caer el empleo registrado
- Advierten que el deterioro de la alimentación de lxs trabajadorxs se acelera
- OIT reconoce incumplimientos del Estado argentino por la construcción de la Autovía de Punilla
- Bolivia: Organizaciones se declaran en resistencia y anuncian masificación de bloqueos
- Movilización por negociaciones salariales sin avances en prensa



