• La “vivienda” nuevamente en agenda

    ·

    Luego de 4 meses, volvió a ser noticia el Barrio Nueva Esperanza, en Merlo Gómez, al oeste del conurbano bonaerense por el desalojo de sus habitantes llevado adelante durante la tarde de este jueves. Mañana viernes a partir de las 9.00 se realizará una concentración en la Municipalidad de Merlo para pedir explicaciones al intendente…

    Leer más