-
La “vivienda” nuevamente en agenda

·
Luego de 4 meses, volvió a ser noticia el Barrio Nueva Esperanza, en Merlo Gómez, al oeste del conurbano bonaerense por el desalojo de sus habitantes llevado adelante durante la tarde de este jueves. Mañana viernes a partir de las 9.00 se realizará una concentración en la Municipalidad de Merlo para pedir explicaciones al intendente…
Seguinos en redes
Últimas noticias
- Paro universitario en reclamo por la Ley de Financiamiento
- Jujuy: Condenaron al gendarme que le disparó a Ivo Torres
- Desalojo ilegal contra familias diaguitas de Las Pailas
- Perfil corporativo de Glencore, la minera que viola derechos en cuatro continentes
- Parte misión humanitaria a Bolivia para relevar denuncias de violaciones a los derechos humanos



