-
Otra muerte por asbesto en el subte

·
La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro informó la muerte de Walter Berhovet, trabajador de la línea D de 53 años, víctima de cáncer de pulmón producto de exposición al asbesto. Por este motivo, anunciaron la realización de una medida de autodefensa este lunes 4 de agosto que consistirá en la interrupción…
-
Asbesto: Justicia falló a favor de los trabajadores del subte

·
La jueza Elena Liberatori falló a favor del amparo ambiental promovido por la Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro (AGTSyP) para exigir “la desabestización completa y definitiva del subte”.
-
Amparo por contaminación en espacios públicos porteños

·
Se trata de una acción colectiva presentada ante la detección de asbesto y amianto en escuelas y formaciones de subte de la Ciudad de Buenos Aires. En este marco, se reclama la puesta en marcha de manera urgente de políticas de descontaminación.
Seguinos en redes
Últimas noticias
- Movilización en el Puente Pueyrredón a 24 años de la Masacre de Avellaneda
- La Corte Suprema dejó firme cautelar que obliga al Estado a aplicar la Ley de Financiamiento Universitario
- Presentan habeas corpus colectivo por personas detenidas arbitrariamente tras protesta en La Plata
- Ruidazo en rechazo al segundo lockout libertario en el INTI
- Nueva audiencia en el juicio por el Triple Lesbicidio de Barracas



