-
Otra muerte por asbesto en el subte

·
La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro informó la muerte de Walter Berhovet, trabajador de la línea D de 53 años, víctima de cáncer de pulmón producto de exposición al asbesto. Por este motivo, anunciaron la realización de una medida de autodefensa este lunes 4 de agosto que consistirá en la interrupción…
-
Asbesto: Justicia falló a favor de los trabajadores del subte

·
La jueza Elena Liberatori falló a favor del amparo ambiental promovido por la Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro (AGTSyP) para exigir “la desabestización completa y definitiva del subte”.
-
Amparo por contaminación en espacios públicos porteños

·
Se trata de una acción colectiva presentada ante la detección de asbesto y amianto en escuelas y formaciones de subte de la Ciudad de Buenos Aires. En este marco, se reclama la puesta en marcha de manera urgente de políticas de descontaminación.
Seguinos en redes
Últimas noticias
- 19 cooperativistas municipales detenidxs en La Plata
- Conferencia de prensa en rechazo a intento de desalojo en FATE
- A 24 años de la Masacre de Avellaneda: Junio Arde Rojo
- Denuncian intento de asesinato de Facundo Jones Huala en el Penal de Rawson
- Liberaron a los 10 activistas de la misión terrestre a Gaza secuestrados en Libia



