Trabajadores y trabajadoras del Hospital Garrahan anunciaron un paro para este jueves 21 de agosto, que comenzará a las 7 de la mañana. Para las 10.30 está prevista una movilización hacia el Congreso para reclamar a los senadores y las senadoras que aprueben la ley de emergencia pediátrica que ya cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados.
“La agenda parlamentaria de estas 48 horas estuvo condicionada por reclamos populares muy sentidos, como el de las personas con discapacidad, las jubilaciones o el propio Garrahan. Mañana (jueves) nos movilizaremos junto a trabajadores de otros organismos afectados por el vaciamiento y al ajuste salarial, como el INTI, INTA o Vialidad. Si un Congreso que tantas veces facilitó los ataques de (Javier) Milei hoy puede asestarle golpes a su ajuste es gracias a la lucha que se impuso desde abajo. Por eso, hay que redoblar ese camino, para que se aprueben todas las leyes populares y luego para derrotar los eventuales vetos”, expresó Alejandro Lipcovich, secretario general de la Junta Interna (ATE) en el Garrahan.

Seguinos en redes
Últimas noticias
- A 24 años de la Masacre de Avellaneda: Junio Arde Rojo
- Denuncian intento de asesinato de Facundo Jones Huala en el Penal de Rawson
- Liberaron a los 10 activistas de la misión terrestre a Gaza secuestrados en Libia
- Jujuy: Un campesino detenido por supuestas amenazas a Patricia Bullrich
- JUSTICIA POR ALAN PAZ



