Durante la semana del 9 al 13 de enero, la Multisectorial Contra el Tarifazo realiza en horarios de la mañana y tarde, apertura de molinete y juntada de firmas, en las principales cabeceras de lineas del subterraneo de la ciudad de BsAs.

Fotografías por: Natalia Pastor – Red Eco – RNMA

Nota relacionada: Apertura de molinetes en repudio al aumento en la tarifa de subte

Ver mas imágenes en Contra el tarifazo en el Subte