Con el objetivo de difundir autores y editores que eligieron el camino de la autogestión, el 23 de abril, la Feria del Libro Independiente y A (FLIA) se realizará frente a La Rural, donde está funcionando la tradicional feria.
La FLIA funciona desde hace 5 años. Actualmente se hace en todo el país, en Chile y se planea realizar otra en Colombia. “La FLIA se convirtió en el evento cultural más abierto, abarcativo y libre que hoy se pueda encontrar” anuncian sus integrantes.
En este mismo camino, invitan a quienes quieran participar el 23 de abril, a partir de las 14 hs., a pasar la tarde en frente a la feria del libro que se realiza en La Rural.
De esta forma se busca continuar con la promoción de autores, editores y artistas que se autogestionan, al mismo tiempo que se disfruta un día al aire libre. Por eso proponen: “pueden traer sus paños, sus mesas, sus guitarras, sus parejas, sus familias, o lo que gusten traer, vamos, avisamos, sin permiso alguno, más que el nosotros nos damos, y por nuestra propia cuenta”.




