Red Eco Alternativo ***

Corrientes: Hallaron el cuerpo de joven desaparecido en el marco de una "razzia" policial

Lautaro Rose estaba desaparecido desde el domingo a la madrugada cuando efectivos de la Policía de Corrientes reprimieron y persiguieron a un grupo de jóvenes que estaba en la costanera. Quienes estaban con él denunciaron disparos, golpizas y persecución policial. El cuerpo de Lautaro fue encontrado por trabajadores pescadores de la zona este miércoles por la mañana en las inmediaciones del Cementerio del barrio Virgen de los Dolores en la ciudad de Corrientes.

Fue reconocido por su familia. Testigos y el tío del joven aseguraron que el cuerpo presentaba golpes.

En la madrugada del domingo, agentes de la Policía de Corrientes aparecieron en patrulleros y motos en la zona del ex regimiento del Ejército, ubicado en la Costanera General San Martín de la capital provincial, porque habían recibido un llamado sobre una supuesta pelea entre jóvenes.

Al llegar, los policías comenzaron a amedrentar a las chicas y chicos a gritos, golpes y apuntando con armas. Muchos jóvenes se alejaron corriendo del lugar, y fueron perseguidos por los agentes.

Uno de los amigos de Lautaro relató que sufrió golpes de los policías y que durante un tiempo quedó seminconsciente, y cuando despertó el joven ya no estaba.

Fuente: La Izquierda Diario.

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
Our website is protected by DMC Firewall!