A 42 años de la última dictadura cívico militar, les dejamos el registro fotográfico de diversas marchas y actividades realizadas en el país. Estas imágenes son el aporte para la Memoria, la Verdad y la Justicia de medios integrantes de la RNMA y otros colectivos fotográficos.

De la Ciudad de Buenos compartimos las coberturas de AntenaNegraTV, Anred, DTL!, La Retaguardia (integrantes de la RNMA) y de Resumen Latinoamericano. También la produccón fotográfica en la Ciudad de la Plata de la Regional La Plata-Berisso de la Red Nacional de Medios Alternativos.

De Córdoba compartimos las coberturas de Mucho Palo Noticias y de Colectivo Manifiesto.

De Jujuy compartimos la cobertura de Radio Pueblo.
https://www.facebook.com/Colectivo.Radio.Pueblo/posts/1673361942756208

De Bariloche (Patagonia argentina) compartimos la cobertura de Marcelo Martinez – Reportero Gráfico Twitter: @MartinezMarxelo www.instagram.com/marxelo_




