Este domingo 25 de junio, a partir de las 18, la Red Nacional de Medios Alternativos realizará una transmisión especial desde la Estación Darío y Maxi, en el marco de las actividades que se desarrollarán al cumplirse un nuevo aniversario de los asesinatos de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán.
El domingo se realizará una jornada cultural, en  la que se harán distintas actividades. Durante todo el día se pintará el frente de la estación; habrá además exposición de fotografías, intervenciones visuales, se pueden llevar obras para seguir sumando a la muestra permanente de la estación; y funcionará una feria de la economía popular con comidas y producciones de las organizaciones sociales.
Anfiteatro: Actividades para niñxs (De 13 a 16), inauguración de esculturas en homenaje a Darío y Maxi. Panel: “Desafíos del movimiento de trabajadores y trabajadoras” (De 16 a 17.30). Teatro del Agite (A las 17.30). Panel: “Avanzada conservadora y resistencias populares en América Latina” (De 18 a 19.30).
Hall de la estación: Presentación “Presentación de la biografía de Darío Santillán”, con Mariano Pacheco (co autor del libro) y reconstrucción participativa de las memorias de la Resistencia (A las 15).
En la Avenida Pavón: Asamblea de mujeres (A las 14.30). Murga Escalando sin remedio (A las 15). Mas de 4 (A las 16). Nagual (A las 17). La López, Tito y cia (A las 18). Teatro Los Miguelitos (A las 19). Fin de UN mundO+textos Vicente Zito Lema+ El violinista del Amor (A las 19.30). Acto central. Homenaje a Cachito Fukman. Palabras de Alberto Santillán. Lectura de documentos. Sikuris (A las 20). Cierre La Delio Valdez (A las 21). Marcha de antorchas con sikuris y candombe: Los tambores no callan (A las 22). Comienzo de la Vigilia – proyecciones (A las 23).
En tanto, el lunes 26, a las 10, comenzará la concentración en la Estación Darío y Maxi, Avenida Hipólito Yrigoyen 451 (Avellaneda), desde donde se marchará, a partir del mediodía hasta el Puente Pueyrredón.