Red Eco Alternativo ***

Diario del Juicio AMIA

Desde hace unas pocas semanas se está desarrollando el juicio oral llamado “AMIA II” donde APEMIA (Agrupación por el Esclarecimiento de la Masacre Impune de la AMIA) es una de las organizaciones querellantes. Para seguir estas instancias en la que se juzgan a algunos de los integrantes de la plana mayor del país y del Poder Judicial de entonces, hay un sitio que APEMIA ha desarrollado donde se puede acceder a los debates que se desarrollen.

Esta es la presentación que APEMIA hace del Diario del Juicio AMIA:

RESENTAMOS EL “DIARIO DEL JUICIO AMIA”
Un sitio para seguir los debates, con una opinión independiente.

Como es de público conocimiento, desde hace pocas semanas se está desarrollando el juicio oral llamado “AMIA II” por los principales medios de comunicación. Allí somos una de las organizaciones querellantes.

 " En este juicio no se juzgan las responsabilidades por el atentado y ni siquiera el encubrimiento que el Estado reconoció por Decreto hace ya 10 años. Sin embargo, están siendo juzgados algunos de los integrantes de la plana mayor del país y del Poder Judicial de entonces, acusados por irregularidades y encubrimientos cometidos contra la investigación del atentado a la AMIA. Están imputados el ex presidente Menem, el ex juez Galeano, los ex fiscales Mullen y Barbaccia, Hugo Anzorreguy y otros integrantes de la SIDE y la Policía Federal, Beraja, Telleldín, etc.

Desde APEMIA desarrollamos este DIARIO DEL JUICIO que ponemos a tu consideración y que actualizaremos al menos de 2 (dos) veces por semana, o toda vez que las noticias o las novedades del tema así lo exijan.

Presentar este DIARIO DEL JUICIO implica

    un compromiso con los lectores para mantenerlos actualizados con una opinión independiente.

    un punto de vista que ayude a comprender las limitaciones que tiene el juicio para alcanzar la verdad y hacer justicia.

    un aporte al debate para superar la impunidad organizada desde los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, en la perspectiva de constituir una Comisión Investigadora Independiente y de la apertura de los archivos secretos en poder del Estado.

 Te invitamos a seguir las notas y opiniones del Diario del Juicio, a participar y difundirlo ampliamente entre sus amistades y contactos.

Buenos Aires, 02 de octubre de 2015.

APEMIA
 
Visite: http://apemia.blogspot.com.ar
Visite: http://diariodeljuicioamia.blogspot.com.ar

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
Our website is protected by DMC Firewall!