Red Eco Alternativo ***

Entrega de petitorio al Poder Ejecutivo de Luján

El viernes 22 de enero, vecinas y vecinos del distrito afectados directa o indirectamente por las inundaciones, presentaron en el municipio un petitorio construido en asambleas y reuniones, y que ha recogido un fuerte apoyo de la población a partir de las jornadas públicas en plazas, las salidas puerta a puerta y la circulación vía internet. Contactos: Fernanda 011-15-3909-5207 / Graciela 011-15-3637-4368
Con este petitorio se sistematizaron, a través del intercambio y el debate, las múltiples necesidades de los afectados y afectadas en el momento mismo de las inundaciones, así como también luego de retirada el agua, e incluso los requerimientos puntuales de infraestructura y prevención en diversos barrios de la ciudad de Luján.   
El viernes por la mañana un grupo de vecinos se reunió en la Plaza Colón de Luján para continuar buscando el apoyo de ciudadanos, a través de su firma, en una jornada de comunicación e intercambio sobre la compleja problemática de las inundaciones. La jornada culminó con la entrega del petitorio y las firmas de apoyo en el despacho del Poder Ejecutivo Municipal, a pesar de la ausencia del intendente del PRO, Oscar Luciani.
Estas demandas también serán entregadas al Concejo Deliberante local, a la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, al Congreso Nacional y al Poder Ejecutivo Nacional y Provincial.

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is a Joomla Security extension!