Agenda 12/11/08


** Acto en reclamo de justicia. Familiares y amigos de víctimas de gatillo fácil e impunidad institucional, junto a vecinos y organizaciones sociales, políticas y sindicales, marcharán desde Plaza Congreso hasta Avenida de Mayo y 9 de Julio. Jueves 13 de noviembre, a las 18.

** Muestra Fotográfica y Periodística "Expresiones de Lucha y Justicia para Carlos Fuentealba". Convoca: Reporteros Gráficos de la Patagonia Norte. Biblioteca Córdoba, calle 27 de abril 375, Cdad de Córdoba. Hasta el 14 de noviembre de 8 a 22.

** Festival por la Salud. No al cierre de los Centros de Salud de la Ciudad Nros 23 y 38. Medrano 350. Viernes 14 de noviembre, a las 17.

** Festival de Cine Andino. Se proyectarán “Destino de Tierra” (Bolivia), “Davueltando” (Argentina), “Martín de las Crujías” (Bolivia) Organizan Cine Club La Gomera y La Savia Inquieta Producciones. Quinquela Martín 1799, Barracas, Cdad de Buenos Aires. Viernes 14 de noviembre a las 21. Más info: 4301-3028

** Festival Antirrepresivo de la Correpi. Bandas en vivo, exposición de fotos, radio abierta, números de magia y comidas caseras a precios económicos. en la vereda de la casa de CORREPI, Caffarena nº 84, entre Caboto y Av. Pedro de Mendoza, La Boca, Cdad de Buenos Aires. Sábado 15 de noviembre, a partir de las 12.

** Debate “Una de las consecuencias en la Argentina Neocolonial: Depredación de los Recursos Mineros”. Panelista: Dra. Elisa Julia Sementuch (Médica, infectóloga y docente. Integra el Movimiento Vecinal por el Resurgimiento de la Boca del Riachuelo). Invita la Cátedra Abierta de Estudios Americanistas de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) Zonal Oeste. Centro Barrial “El Transformador” Caseros 200, Haedo Norte. Sábado 15 de Noviembre, a las 14.30.

** Cine – Debate “Organización y lucha de los movimientos campesinos 
de América Latina”, en la 4º Maratón Cultural. Invitados: MOCASE –  Vía Campesina, de Santiago del Estero; MOCAMACH, de Tres Isletas (Chaco); y Campesinos organizados de Colonias Unidas (Chaco). Entrada: Libre y gratuita. Centro Cultural Alternativo CECUAL, Santa María de Oro 471, Resistencia, Chaco. Sábado 15 de noviembre, a partir de las 19. Más información: Roly: 03722-15-653-704 / Cori: 03722-15-590-678

** OtroFestival golpea en tus ojos. Para volver a mirarnos, para transformar realidades… “Mirá otro cine, proyectemos otro mundo”. El Centro Cultural América Libre pone al cine en la calle, la plaza y el barrio, 20 de septiembre y San Martín, Mar del Plata. Hasta el 16 de noviembre.

** Por el derecho a una vivienda digna en la Ciudad de Buenos Aires. Marcha desde el Obelisco a Jefatura de Gobierno Porteño(Avenida de Mayo al 500). Organiza: Comisión de Control, Evaluación y Seguimiento de la Ley 341. Lunes 17 de Noviembre, a las 11. Contacto: laviviendaesunderecho@yahoo.com.ar

** Escrache a la Comisaría 5ta de La Plata a 26 meses de la desaparición forzada de Jorge Julio López. Organiza HIJOS La Plata. Plaza Moreno. Martes 18 de noviembre, a las 17.

** Encuentro Nacional e Internacional de Teatro por la Identidad 2008. Para continuar apoyando la búsqueda de Abuelas de Plaza de Mayo. En el Teatro Nacional Cervantes. Del 13 al 30 de noviembre. Prensa: Walter Duche – Alejandro Zárate – 4522-2562 / 15-5808-1039 www.duchezarate.com.ar / www.duchezarate.blogspot.com