Este jueves 4 de junio, a las 16.30, luego de la Ronda en Plaza de Mayo se realizará una jornada en recuerdo, celebración y homenaje a Nora Cortiñas a dos años de su partida física: “Honramos tu memoria. Seguimos tu camino”. Habrá música, poemas, fotos.

Seguinos en redes
Últimas noticias
- Triple lesbicidio de Barracas: audiencia clave en el juicio y jornada de acompañamiento
- La Corte Suprema va a tratar el tema de las fumigaciones con agrotóxicos en Pehuajó
- Trabajadorxs del Garrahan respondieron al video del gobierno
- Situación socioeconómica de trabajadorxs de prensa 2026
- Radiografía de la inseguridad alimentaria en Buenos Aires



