Red Eco Alternativo ***

SEMINARIO

"Los trabajadores y la ofensiva capitalista. La situación en América Latina y el Caribe", es el seminario convocado para los días jueves y viernes próximos, en el marco de la reunion de la Coordinación continental del Encuentro Sindical Nuestra América (ESNA). Compartimos la convocatoria y el programa para ambos días

Seminario "Los trabajadores y la ofensiva capitalista. La situación en América Latina y el Caribe"

En el marco de la reunión de la Coordinación continental del Encuentro Sindical Nuestra América (ESNA), que se realizará los días 2 y 3 de noviembre de 2016, el Instituto de Estudios y Formación de la CTA Autónoma, IEF-CTA A y la Fundación de Investigaciones y Sociales, FISYP, con el auspicio de la Fundación Rosa Luxemburgo organizan el Seminario “Los Trabajadores y la ofensiva capitalista. La situación en América Latina y el Caribe” a realizarse el 4 de noviembre del 2016 de 10 a 13hs. Habrá un intercambio abierto de opiniones en forma de taller del que surgirá una publicación que recoja lo principal de las intervenciones.

Asimismo y como presentación del Seminario el 3 de noviembre de 18 a 20hs. tendrá lugar un acto en homenaje al líder sindical clasista de la Argentina Agustín Tosco.

El objetivo es promover un intercambio de opiniones entre dirigentes sindicales de diferentes países de la región e intelectuales especialmente invitados a los efectos.

Programa de las actividades:

Jueves 3/11: 18 a 20 hs. Acto Homenaje Agustín Tosco con la presencia de los integrantes de la Coordinación continental del Encuentro Sindical Nuestra América (ESNA)

Viernes 4/11: Desde las 10 hs. y hasta las 13 hs. Debate en taller sobre el contenido del Seminario. También con la presencia de los integrantes de la Coordinación continental del Encuentro Sindical Nuestra América (ESNA)

Lugar de funcionamiento: Acto de homenaje en la sede de la CTA Autónoma, Lima 609, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y taller el viernes en la Federación Judicial de Argentina, Rincón 74.

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is a Joomla Security extension!