Red Eco Alternativo ***

MOVILIZACIÓN

La Junta Interna Ministerio de Cultura de la Nación convoca para este jueves 7 de enero, a las 16, en Sarmiento 351 de la Ciudad de Buenos Aires a una concentración en apoyo a los trabajadores despedidos del Centro Cultural Kirchner.
Reproducimos comunicado: “A través de TW el Ejecutivo reafirmó el despido de 530 trabajadores del Centro Cultural Kirchner, actual Centro Cultural del Bicentenario. De todos los que hasta hace un mes fueron nuestros compañeros sólo el 15% firmaría contrato trimestral, como especifica el Decreto 254/15. Muchos de nosotros trabajamos a la par de los trabajadores del CCK. Por ellos y por nosotros tenemos que parar los despidos.
“En la última semana el Ministro Avelluto desmanteló el Dorrego y CePIA, los trabajadores tienen incertidumbre acerca de sus contratos, de sus puestos de trabajo y de sus funciones. Esto se suma al mismo decreto que manda a revisar desde los monotributistas hasta la planta sin tener en cuenta que la condición de precariedad de los contratos fue una política ajena a la voluntad de los que cumplimos tareas habituales y permanentes”.

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd