Será este miércoles 6 de mayo, a las 12, en el Ministerio de Planificación, ubicado en Yrigoyen 250 de la Ciudad de Buenos Aires. Los trabajadores reclaman el fin de la precarización a partir del pase a Ley Marco de centenares de contratados, denuncian que trabajan para este ministerio pero facturan a universidades nacionales.
Seguinos en redes
Últimas noticias
- Ordenan el traslado de Facundo Jones Huala a la Unidad 14 de Esquel
- “El Gobierno quita la posibilidad de seguir ejerciendo la soberanía nacional sobre nuestras tierras”
- Privatización de AySA: “El acceso al agua debe permanecer bajo control público”
- Jornada por memoria y justicia para Agustín Ramírez
- Multitudinarias movilizaciones en todo el país a 11 años del Ni Una Menos




