** Conferencia Internacional sobre la OTAN, la IV Flota de EEUU y las Malvinas. Jueves 19 y viernes 20 de marzo en el Hotel Bauen (Av. Callao 360, Cdad de Bs. As.) El jueves se abre la inscripción a las 18 horas. A las 18.30 Palabras de bienvenida por Miguel Monserrat (APDH)
PROGRAMA COMPLETO

 
Jueves 19 de marzo

** Radio Abierta en Defensa de FM 94.3 UTN Córdoba. En la puertas de la UTN- Reg.Córdoba- Av. Maestro López, esq. Cruz Roja Argentina- Ciudad Universitaria. Convoca: COlectivo de porducotres de programas de la 94.3 FM UTN .  De 10 a 15.


Viernes 20 de marzo

** Jornada “Cuando los Hechos se burlan del Derecho”. Se presentará la investigación sobre educación y derecho de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de la zona Noroeste de San Miguel de Tucumán realizada por la Asociación Civil Crecer Juntos y la Fundación Comparte – Barcelona España. En el Centro Cultural Juan. B. Terán, Marcos Avellaneda 250, Tucumán. De 8.30 a 18.  Más información: www.crecerjuntos.org.ar.

** Cine – Debate “Moolaadé”, los derechos y la integridad de las mujeres en la sociedad patriarcal. Entrada Libre y Gratuita. En el Centro Cultural y Comunitario La Toma, República Árabe de Siria 75 – 2º piso, Estación de trenes de Lomas de Zamora. A las 19.30.


Sábado 21 de marzo

** Presentación “Seis son una jauría”, poesía. Norberto Barleand, Julio Carabelli, Carlos N. Carbone, Norberto Corti, Eugenio Mandrini, Marcos Silber. Voz y Guitarra: Carlos Andreoli y Oscar Molina. En la Casa de Cultura de Flores “Marco del Pont”, Artigas 206, Cdad de Bs. As. A las 20.