uettel.jpg

El martes 24 de mayo a las 15.00 los trabajadores agrupados en la Unión de Empleados y Técnicos de las Telecomunicaciones realizarán una marcha desde el Obelisco hasta el Ministerio de Trabajo a reclamar lo que les corresponde por ley y la reincorporación de los despedidos, exigiendo que se cumplan las leyes laborales. “Los telefónicos tercerizados de Telefónica y Telecom salimos a exigir nuestro propio convenio telefónico ya que no lo tenemos y estamos encuadrados en un gremio que no corresponde a nuestras tareas y exigir libertad sindical”, expresaron los compañeros UETTEL.
Contactos:
Jorge Castro, secretario general: 15-6992-1916
  Hugo Maciel, secretario gremial: 15-5630-0395