Una plaza que lleva el nombre del docente Carlos Fuentealba fue inaugurada en el sur de la ciudad de Córdoba en homenaje al maestro asesinado el 5 de abril durante una protesta gremial.
Sobre un costado de la plaza se erigió una imagen de Fuentealba de tres metros de ancho por dos de largo, del pintor cordobés Héctor José Medrano, que permanece iluminado por la noche, y está ubicado sobre un monolito donde se colocaron placas recordatorias.
Del acto de inauguración, además de autoridades municipales, participaron la secretaria general de la Unión Educadores de la Provincia (UEPC), Carmen Nebreda, y Miriam Santos de Fuentealba, en representación de la familia del maestro asesinado.
Seguinos en redes
Últimas noticias
- Apelan condena contra cuatro manifestantes por la Ley Ómnibus
- Nuevo Código de Ordenamiento Urbano: vecinos reclaman conocer el anteproyecto antes de participar del debate
- Conferencia de prensa contra la extranjerización de la tierra y los desalojos
- Los fusilamientos de José León Suárez son crímenes de lesa humanidad
- Malos datos del mercado laboral: En marzo volvió a caer el empleo registrado



