Estudiantes que trabajan como empleados en la Universidad de Columbia concluyeron su huelga de diez semanas después de llegar a un acuerdo tentativo con la institución para aumentar los salarios y mejorar los beneficios de salud.

El acuerdo también permite que los miembros del sindicato Student Workers of Columbia recurran a árbitros externos en casos de discriminación o acoso. La votación para ratificar el acuerdo está programada para finales de este mes.

Fuente: democracy Now!