La Asamblea de médicos del Hospital Muñiz votó en contra del proyecto de demolición del nosocomio que, al igual que en otros cuatro casos, persigue como único objetivo el desarrollo de un proyecto inmobiliario en el bellísimo parque donde esta ubicado.
“Como desde 2008, una vez más los detuvimos. AYUDENNOS a difundir. No tenemos más armas ni poder que las palabras. Es la salud de la gente pobre y a más de uno de ustedes les solucionamos más que sus obras sociales”, dice los medicos del Muñiz




