Estudiantes, profesores y padres de la escuela Normal de Banfield (ENAM) se movilizaron este mediodía para reclamar la aparición de Anahí Benítez, alumna de la escuela desaparecida desde el sábado a la tarde.  Anahi esta desaparecicida desde el sábado a la tarde cuando salió de su casa a caminar, según le dijo a una amiga en un mensaje. Volverán a marchar este lunes a las 18.30 horas desde la puerta de la escuela hasta la Municipalidad de Lomas de Zamora.