Lo resolvieron ante el retraso y el pago de sueldo en cuotas por segundo mes consecutivo. La modalidad es de paro por medio turno, esto implica que a partir de las 17 horas del lunes 7 de marzo, cuando se vencen los plazos legales para el pago de salarios, realizarán una retención de tareas cada 3 horas hasta que se deposite el total del sueldo.
A través de un comunicado, los trabajadores de la emisora explicaron: “La relación entre los trabajadores y la empresa viene con un desgaste hace meses cuando ya ocurrió un retraso en el pago de aguinaldo donde se depósito en dos veces. Vencida la fecha límite para ser depositado. Luego se cobró en cuotas enero y vuelve a suceder lo mismo con el sueldo de febrero.
Parece que la modalidad ‘sueldo en cuotas’ es una forma pago que se está instalando para Electro Ingeniería. Pero los trabajadores de Radio del Plata quieren expresar sus descontento y no aceptan esta modalidad”.

Seguinos en redes
Últimas noticias
- Terremoto financiero y político en Paraguay: las claves de la caída de Ueno Bank
- Golpe histórico a Trump: demócratas conquistan el Congreso impulsados por el voto latino y una ola progresista
- Acto en el Hospital Garrahan
- Desayuno solidario y olla popular en FATE
- Denuncian congelamiento del valor de prestaciones alimentarias



