-
Repudio el protocolo de Bullrich, ADEPA y FOPEA

·
La Mesa Nacional de Trabajadores de Prensa, integrada por más de 40 sindicatos de prensa de todo el país, rechaza enérgicamente el Protocolo General de Actuación para la Protección de la Actividad Periodística presentado en Tucumán por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y elaborado conjuntamente por ADEPA y el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA).…
Seguinos en redes
Últimas noticias
- Triple lesbicidio de Barracas: audiencia clave en el juicio y jornada de acompañamiento
- La Corte Suprema va a tratar el tema de las fumigaciones con agrotóxicos en Pehuajó
- Trabajadorxs del Garrahan respondieron al video del gobierno
- Situación socioeconómica de trabajadorxs de prensa 2026
- Radiografía de la inseguridad alimentaria en Buenos Aires



