-
Viluco avisó que cierra

·
La productora de biodiésel radicada en Santiago del Estero había comunicado eljueves que estaba en procedimiento de crisis y que pretendía despedir 117 empleados. Al día siguiente avisó que cerraba. Pretende pagar sólo el 50% de las indemnizaciones y en cuotas. Infogremiales
Seguinos en redes
Últimas noticias
- Triple lesbicidio de Barracas: audiencia clave en el juicio y jornada de acompañamiento
- La Corte Suprema va a tratar el tema de las fumigaciones con agrotóxicos en Pehuajó
- Trabajadorxs del Garrahan respondieron al video del gobierno
- Situación socioeconómica de trabajadorxs de prensa 2026
- Radiografía de la inseguridad alimentaria en Buenos Aires



