Saltar al contenido
Redeco Alternativo
  • Quiénes somos
  • Secciones
    • Nacionales
      • Economía
      • Géneros
      • DDHH
      • Entrevistas
      • Trabajadores
      • Educación
      • Ambiente
      • Cultura
      • Pueblos Originarios
      • Campesinxs
      • Gobierno
      • Comunicación
      • Más del Pais
      • Vivienda
      • Infancia
    • Internacionales
      • Brasil
      • Chile
      • Paraguay
      • Uruguay
      • Bolivia
      • Ecuador
      • Colombia
      • Venezuela
      • Perú
      • México
      • Cuba
      • Europa
      • Medio Oriente
      • Asia
      • EEUU
      • Africa
      • Mundo
      • Oceanía
  • Agenda
    • Instagram
    • X
    • Facebook
  • EEUU: Facebook tendrá que pagar 650 millones de dólares por violar la privacidad de los usuarios de Illinois

    EEUU

    ·

    Mar 3, 2021

    El Tribunal para el Distrito del Norte de California resolvió este viernes que Facebook debe pagar 650 millones de dólares por haber violado la ley de privacidad sobre información biométrica, que requiere que las empresas obtengan permiso antes de usar tecnologías como el reconocimiento facial para identificar a los usuarios.

    Leer más

Seguinos en redes
  • Instagram
  • Facebook
  • X
  • WhatsApp

Últimas noticias

  • Parte misión humanitaria a Bolivia para relevar denuncias de violaciones a los derechos humanos13 junio, 2026
  • Comienza el Juicio por la Verdad sobre la Masacre de José León Suárez13 junio, 2026
  • Suspenden el traslado de Facundo Jones Huala a Esquel13 junio, 2026
  • Conferencia de prensa por la libertad de Milton Tolomeo y Eneas Gallo13 junio, 2026
  • Cinco mujeres detenidas fueron torturadas y dos de ellas abusadas sexualmente en la cárcel de Magdalena13 junio, 2026

Agenda

  • #28M: Sigue en pie la agenda de lucha y resistencia
    #28M: Sigue en pie la agenda de lucha y resistencia
  • “A 40 años de democracia, es urgente una agenda contra la represión”
    “A 40 años de democracia, es urgente una agenda contra la represión”
  • Se va el buque pero la exploración del Mar Argentino sigue en agenda
    Se va el buque pero la exploración del Mar Argentino sigue en agenda

Somos de la rma

@rmalternativos

rma.org.ar

Seguinos en redes

  • Instagram
  • Facebook
  • X

Suscribite a nuestro boletín por WhatsApp:

1141495609

Escribinos por correo a:

boletines@redeco.com.ar

Secciones

  • Nacionales
  • Internacionales
  • Género
  • DDHH
  • Economía
  • Ambiente
  • Más Voces
  • Agenda semanal

© 2025.

Redeco Alternativo

All rights reserved