-
En Linde Praxair, todos adentro

·
Este viernes 13 de diciembre se realizó una nueva reunión entre la patronal, la comisión interna y directivos del SPIQyP (químicos y petroquímicos) de CABA y Zonas Adyacentes. En la reunión no hubo avances. El gerente de RRHH, Néstor Bordigoni, acusó a los trabajadores de violentos ante lo cual la Comisión interna y trabajadores/as de Linde…
-
Reincorporaron a los despedidos de Praxair

·
Este viernes 6 de diciembre, luego de más de 24 horas de retención de tareas, las y los trabajadores de la química Linde Praxair, lograron la reincoporación de los 10 despedidos. Juntamente con esta medida de huelga en la planta de Pacheco, otras plantas empezaron con un proceso de asamblea permanente. La empresa retrotrajo los despidos, retiró…
-
Despidos en Linde Praxair

·
La Comisión Interna y trabajadores/as Linde Praxair de Pacheco, denuncian que este jueves la empresa comunicó el despido de 10 trabajadores de la planta bonaerense. Trabajadores y trabajadoras están en asamblea permanente. Compartimos el comunicado
Seguinos en redes
Últimas noticias
- Parte misión humanitaria a Bolivia para relevar denuncias de violaciones a los derechos humanos
- Comienza el Juicio por la Verdad sobre la Masacre de José León Suárez
- Suspenden el traslado de Facundo Jones Huala a Esquel
- Conferencia de prensa por la libertad de Milton Tolomeo y Eneas Gallo
- Cinco mujeres detenidas fueron torturadas y dos de ellas abusadas sexualmente en la cárcel de Magdalena



