-
EEUU: trabajadores de 100 cafeterías Starbucks realizaron una huelga de tres días

·
Más de 1.000 trabajadores de la cadena de cafeterías Starbucks de 100 tiendas diferentes estadounidenses realizaron una huelga de tres días desde el viernes hasta el domingo para protestar contra los esfuerzos antisindicales de la gigantesca cadena de cafeterías. Este es el paro laboral coordinado más grande que han realizado los empleados de Starbucks.
Seguinos en redes
Últimas noticias
- Parte misión humanitaria a Bolivia para relevar denuncias de violaciones a los derechos humanos
- Comienza el Juicio por la Verdad sobre la Masacre de José León Suárez
- Suspenden el traslado de Facundo Jones Huala a Esquel
- Conferencia de prensa por la libertad de Milton Tolomeo y Eneas Gallo
- Cinco mujeres detenidas fueron torturadas y dos de ellas abusadas sexualmente en la cárcel de Magdalena




