• La ciudad somos quienes la habitamos

    ·

    El pasado 24 de noviembre nació el movimiento “La ciudad somos quienes la habitamos”. Para hablar sobre esta inciativa polítca, compartimos la entrevista realizada por Mario Hernandez, a uno de sus integrantes,Jonathan Baldivieso del Observatorio al Derecho de la Ciudad de Buenos Aires.

    Leer más