-
Miles de contratados del Estado bonaerense pueden quedarse sin trabajo

·
El próximo 26 de mayo vence la Ley N° 14.815 de Emergencia Administrativa y Tecnológica que ampara y justifica la modalidad de contratos autónomos, poniendo en duda la continuidad laboral de más de 4.000 contratados que realizan tareas en todos los organismos de la administración pública provincial.
Seguinos en redes
Últimas noticias
- Paro universitario en reclamo por la Ley de Financiamiento
- Jujuy: Condenaron al gendarme que le disparó a Ivo Torres
- Desalojo ilegal contra familias diaguitas de Las Pailas
- Perfil corporativo de Glencore, la minera que viola derechos en cuatro continentes
- Parte misión humanitaria a Bolivia para relevar denuncias de violaciones a los derechos humanos



