-
“El problema no es Atucha, la falla fue en las líneas de transmisión”

·
La Junta Interna de Delegados de ATUCHA I-II y la Comisión Directiva Seccional ATE Zarate-Lima difundió a través de un comunicado que “la desconexión de la central nuclear Atucha I- Empresa Estatal NASA, se produjo con seguridad, por seguridad y como consecuencia del apagón externo a la generadora”.
Seguinos en redes
Últimas noticias
- Presentación del proyecto de Estatuto del Periodista Profesional en el Senado
- “Periodismo y militancia a pie de calle”
- Cuba resiste al imperialismo
- Ordenan el traslado de Facundo Jones Huala a la Unidad 14 de Esquel
- “El Gobierno quita la posibilidad de seguir ejerciendo la soberanía nacional sobre nuestras tierras”



