-
se realizó la ceremonia en agradecimiento a la Libertad de José Luis Zurita

·
En la Universidad Nacional de La Plata se llevó adelante la ceremonia de abrazo al árbol en agradecimiento a la Libertad de José Luis Zurita. Red Eco Alternativo.
Seguinos en redes
Últimas noticias
- Paro universitario en reclamo por la Ley de Financiamiento
- Jujuy: Condenaron al gendarme que le disparó a Ivo Torres
- Desalojo ilegal contra familias diaguitas de Las Pailas
- Perfil corporativo de Glencore, la minera que viola derechos en cuatro continentes
- Parte misión humanitaria a Bolivia para relevar denuncias de violaciones a los derechos humanos



