-
Condena, por primera vez en Santiago del Estero, a un juez de la dictadura y a un agente civil

·
El ex Juez Federal Santiago Olmedo de Arzuaga fue condenado este viernes por el TOF de Santiago del Estero a la pena de 6 años por haber cometido delitos de lesa humanidad.
-
Genocidas

·
Organismos de derechos humanos reconocieron como un avance la decisión del Tribunal Oral Federal Nº1 de La Plata de condenar a 8 represores de la Marina y la Prefectura con penas de entre 25 años y prisión perpetua como co-autores del delito internacional de genocidio. Red Eco Alternativo.
Seguinos en redes
Últimas noticias
- Denuncian que el proyecto de Ley de Gestión de Intereses amenaza la labor de la sociedad civil
- Denuncian la regresiva reforma laboral argentina en la OIT
- Misiones: Desalojo judicial amenaza a 112 familias y una escuela agroecológica
- FATE
- Movilización a la sede de la Cruz Roja



