-
Clínica San Andrés bajo gestión de sus trabajadores

·
El pasado miércoles 3 de noviembre, las y los trabajadores de la Clínica San Andrés de la localidad bonaerense de Caseros, decidieron en asamblea poner en marcha la cooperativa de trabajo para gestionarla. Piden colaboración poder costear los gastos de acondicionamiento del lugar y trámites a realizar. Compartimos su comunicado
Seguinos en redes
Últimas noticias
- Paro universitario en reclamo por la Ley de Financiamiento
- Jujuy: Condenaron al gendarme que le disparó a Ivo Torres
- Desalojo ilegal contra familias diaguitas de Las Pailas
- Perfil corporativo de Glencore, la minera que viola derechos en cuatro continentes
- Parte misión humanitaria a Bolivia para relevar denuncias de violaciones a los derechos humanos



