• Clínica San Andrés bajo gestión de sus trabajadores

    ·

    El pasado miércoles 3 de noviembre,  las y los trabajadores de la Clínica San Andrés de la localidad bonaerense de Caseros, decidieron en asamblea poner en marcha la cooperativa de trabajo para gestionarla. Piden colaboración poder costear los gastos de acondicionamiento del lugar y trámites a realizar. Compartimos su comunicado

    Leer más