-
Raúl Montenegro y la fuga de agua pesada contaminada en la Central Nuclear Embalse

·
El 15 de abril pasado se produjo en la Central Nuclear Embalse una fuga de agua pesada contaminada que afectó a 9 trabajadores. La empresa lo reconoció días después en un escueto comunicado. En la emisión del martes del 26 de abril de Enredando las mañanas, conversamos con el biólogo Raúl Montenegro, presidente de FUNAM…
Seguinos en redes
Últimas noticias
- Denuncian que el proyecto de Ley de Gestión de Intereses amenaza la labor de la sociedad civil
- Denuncian la regresiva reforma laboral argentina en la OIT
- Misiones: Desalojo judicial amenaza a 112 familias y una escuela agroecológica
- FATE
- Movilización a la sede de la Cruz Roja



