-
No somos indios

·
“No somos indios”, dijo Beatriz Rojkés de Alperovich. Encendida en ira porque la democracia en Tucumán no es tan sencilla. Ni tan pretenciosamente igualadora como pretenden los pobres que intentan decidir con tanta libertad como los propietarios del mundo. O, en este caso, de la provincia. Por Silvana Mello (*)
Seguinos en redes
Últimas noticias
- Los fusilamientos de José León Suárez son crímenes de lesa humanidad
- Malos datos del mercado laboral: En marzo volvió a caer el empleo registrado
- Advierten que el deterioro de la alimentación de lxs trabajadorxs se acelera
- OIT reconoce incumplimientos del Estado argentino por la construcción de la Autovía de Punilla
- Bolivia: Organizaciones se declaran en resistencia y anuncian masificación de bloqueos



