-
No somos indios

·
“No somos indios”, dijo Beatriz Rojkés de Alperovich. Encendida en ira porque la democracia en Tucumán no es tan sencilla. Ni tan pretenciosamente igualadora como pretenden los pobres que intentan decidir con tanta libertad como los propietarios del mundo. O, en este caso, de la provincia. Por Silvana Mello (*)
Seguinos en redes
Últimas noticias
- Luego de ocho años, Marcos Ramos, el nieto Nº 128 pudo saber quién es su papá
- El FreSU lleva al Estado argentino a la CIDH por la reforma laboral regresiva
- Repudio a provocación militar del gobierno en la ex ESMA
- Nueva prórroga de tres meses en la prisión preventiva de Facundo Jones Huala
- Al amparo del río



