Tras la conformación de una Multisectorial, integrada por Movimientos Sociales, Estudiantiles, Organizaciones de Defensa del Consumidor, Sindicatos y Partidos Políticos; la Asociación Gremial de Trabajadorxs del Subte y el Premetro (AGTSyP) dio a conocer una protesta que se desarrollará en forma conjunta durante toda la semana. La medida consiste en la apertura de molinetes en defensa del pasajero para que pueda viajar gratis, en repudio del aumento del pasaje, y pidiendo que se realice en carácter de urgencia la Audiencia Pública donde debe ser tratado este tema según dicta la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Contactos AGTSyP: Roberto Pianelli (Sec. Gral) 15-3215-5538 / Nestor Segovia (Sec. Adjunto) 15-6371-1111 / Enrique Rositto (Sec. de Prensa) 15-5573-5360
Desde el lunes 9 de enero al viernes 13 inclusive se liberarán los molinetes de 7 a 10, en las estaciones:
Línea A: Carabobo y Miserere
Línea B: Los Incas y Lacroze
Línea C: Constitución y Retiro
Línea D: Congreso de Tucumán y Juramento
Línea E: Bolívar y Plaza de los Virreyes
Línea H: Once
De 16 a 19, en las estaciones:
Línea A: Plaza de Mayo y Perú
Línea B: L. N. Alem y Florida
Línea C: Retiro y Constitución
Línea D: Catedral y Pueyrredón
Línea E: Plaza de los Virreyes y Bolívar
Línea H: Once




