Cecilia Rovito, docente de seis escuelas públicas de Lomas de Zamora e integrante del colectivo de comunicación y cultura Red Eco Alternativo,  fue entrevistada por el periodista que conduce un programa en FM. Allí explicó por qué la única “posición endurecida” sobre el paro es la de la gobernadora Vidal.  Además, cuestionó el papel que están jugando los periodistas en este conflicto, como ha sucedido en otros, desacreditando a los trabajadores y sus herramientas de lucha. AUDIO DESCARGAR