Junto a estudiantes y profesores de Río de Janeiro, funcionarios públicos se unieron a la movilización para repudiar las medidas neoliberales del Gobierno interino brasileño.
Estudiantes secundarios, universitarios y profesores de Río de Janeiro, sureste de Brasil, protestaron este jueves contra los recortes anunciados por el presidente interino de esa nación, Michel Temer.
“No reconocemos a Temer, ni aceptamos sus recortes. El gobierno es en la calle”, esbozaron los marchantes citados en Twitter por Nacho Lemus, corresponsal de teleSUR en Río.
En la movilización se visualizan pancartas que rezan: “Unidos por la educación”, “menos corrupción, más educación”, “Temer jamás”, entre otros.
Junto a estudiantes y profesores, se sumaron funcionarios públicos para exigir un reajuste salarial y la no implementación de medidas económicas de carácter neoliberal.
Fuente: Telesur




