Paro nacional de salud pública

paro_hospitales.jpgEl sindicato de Profesionales Universitarios de la Sanidad (SIPRUS) de Santa Fe, comunicó su adhesión al paro nacional de salud pública propuesto por la FESPROSA (Federación de Profesionales de la Salud), la modalidad tomada será a través de un paro de 24hs con asistencia a los lugares de trabajo, para el día miércoles 18 de diciembre.
Contactos: Ma. Fernanda Boriotti, Presidente   0341 153617541
Barreneche Beatriz : 0342 155363718
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más de 30.000 profesionales de la salud del país reclaman insistentemente por una paritaria nacional de salud, salarios dignos, negociaciones regionales, 82% móvil para los jubilados, una carrera nacional de salud para establecer pisos de derechos, y libertad sindical
En la provincia de Santa Fe, sumamos los siguientes reclamos: reapertura de paritaria salarial,   solicitando un salario mínimo vital y móvil acorde a las necesidades de un profesional de la salud, reemplazos para Licencias, conformación de los comité mixtos, jerarquización profesional,  implementación de los dispositivos de salud mental y contención para la violencia en los lugares de trabajo.
En Rosario, además, los profesionales se movilizarán al nodo de Salud (Laprida y Rioja) a las 10 hs
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd