-
Productores frutihortícolas protestaron en la municipalidad de La Plata por el uso del agua

·
Distintas organizaciones de productores florifrutihortícolas nucleadas en la Multisectorial Agraria, marcharon el martes pasado al Palacio Municipal de La Plata, en reclamo por un proyecto de ordenanza que busca prohibir el uso del agua. Red Eco Alternativo
Seguinos en redes
Últimas noticias
- Triple lesbicidio de Barracas: audiencia clave en el juicio y jornada de acompañamiento
- La Corte Suprema va a tratar el tema de las fumigaciones con agrotóxicos en Pehuajó
- Trabajadorxs del Garrahan respondieron al video del gobierno
- Situación socioeconómica de trabajadorxs de prensa 2026
- Radiografía de la inseguridad alimentaria en Buenos Aires



