-
San Luis: violencia policial en el merendero del barrio La Vecindad

·
La policía de la provincia de San Luis ingresó este jueves 7 de mayo de forma violenta al merendero “Negrito Avellaneda” que sostiene el Movimiento Territorial Liberación (MTL) en el barrio La Vecindad” en la capital puntana. Compartimos comunicado
Seguinos en redes
Últimas noticias
- Denuncian que el proyecto de Ley de Gestión de Intereses amenaza la labor de la sociedad civil
- Denuncian la regresiva reforma laboral argentina en la OIT
- Misiones: Desalojo judicial amenaza a 112 familias y una escuela agroecológica
- FATE
- Movilización a la sede de la Cruz Roja



