-
La mercantilización de la salud pública francesa

·
En Francia, la crisis desatada por la pandemia de coronavirus expuso el absoluto deterioro del sistema de salud como resultado de la negligencia de los gobiernos de los últimos treinta años. Este es el momento de aprender la lección y revisar por completo la política sanitaria.
Seguinos en redes
Últimas noticias
- Movilización en el Puente Pueyrredón a 24 años de la Masacre de Avellaneda
- La Corte Suprema dejó firme cautelar que obliga al Estado a aplicar la Ley de Financiamiento Universitario
- Presentan habeas corpus colectivo por personas detenidas arbitrariamente tras protesta en La Plata
- Ruidazo en rechazo al segundo lockout libertario en el INTI
- Nueva audiencia en el juicio por el Triple Lesbicidio de Barracas



