-
El desempleo baja, pero la precariedad sube

·
El Gobierno salió a festejar un dato y escondió el otro. El empleo que creció es de menor calidad, la informalidad subió y hay un 37% de trabajadores asalariados que no tienen aportes jubilatorios. Según los datos del INDEC, la tasa de desocupación, que se calcula sobre la población económicamente activa, fue de 6,6% en 31 aglomerados…
-
Tras 20 meses de motosierra, casi la mitad de los argentinos trabaja en la informalidad

·
De acuerdo con un informe sobre empleo e ingresos, “el 49,9% de los ocupados son cuentapropistas o asalariados no registrados”. Además, el 28% de los trabajadores es pobre, el 4% es indigente y un tercio trabaja más de 45 horas por semana. Por Gladys Stagno – Canal Abierto.El gobierno de La Libertad Avanza ya cumplió…
Seguinos en redes
Últimas noticias
- 19 cooperativistas municipales detenidxs en La Plata
- Conferencia de prensa en rechazo a intento de desalojo en FATE
- A 24 años de la Masacre de Avellaneda: Junio Arde Rojo
- Denuncian intento de asesinato de Facundo Jones Huala en el Penal de Rawson
- Liberaron a los 10 activistas de la misión terrestre a Gaza secuestrados en Libia



