-
“El Estado argentino está en condiciones de avanzar sobre EDENOR sin poner un peso”

·
Así lo afirmó el economista de la CTA Autónoma Claudio Lozano, quien aseguró que esta medida sería necesaria para avanzar en el camino del control público sobre el sistema energético.
-
“En energía nadie recuerda el período de las ganancias extraordinarias”

·
Así lo afirmó Gustavo Lahoud, miembro del Instituto del Pensamiento y Políticas Públicas (IPYPP) en la siguiente entrevista realizada por Mario Hernandez
-
Vecinos tomaron las oficinas de Edenor en reclamo por las tarifas

·
Usuarios de la localidad de Moreno (oeste del conurbano bonaerense), acompañados por organizaciones sociales, gremiales y políticas enmarcados en la Coordinadora en Lucha del Oeste, tomaron durante más de tres horas la sede local de Edenor. La medida popular se produjo por “los reiterados cortes de luz a los que no podemos pagar las facturas”,…
-
La Isla sin luz y Edenor con el verso de nunca acabar.

·
Isleños denuncian una vez más el ineficiente servicio de Energía Eléctrica, indispensable para sus vidas. Por Pluma de Río
Seguinos en redes
Últimas noticias
- Apelan condena contra cuatro manifestantes por la Ley Ómnibus
- Nuevo Código de Ordenamiento Urbano: vecinos reclaman conocer el anteproyecto antes de participar del debate
- Conferencia de prensa contra la extranjerización de la tierra y los desalojos
- Los fusilamientos de José León Suárez son crímenes de lesa humanidad
- Malos datos del mercado laboral: En marzo volvió a caer el empleo registrado



