-
AHORA: #CorteDeLuz 700 mil usuarios sin luz en el AMBA

·
No es una falla en la distribución del servicio, sino que es una falla de media tensión.
-
La Isla sin luz y Edenor con el verso de nunca acabar.

·
Isleños denuncian una vez más el ineficiente servicio de Energía Eléctrica, indispensable para sus vidas. Por Pluma de Río
-
Los por qué de los cortes de luz

·
“Los cortes de luz en la Ciudad de Buenos Aires y en el conurbano bonaerense son consecuencia de los años de vaciamiento y saqueo que permitió y permite el Estado privatizador Bobo y socio corrupto de empresas privadas que actúan sin control”, afirmó Gabriel Martinez, Secretario de Organización de FeTERA CTA-A
Seguinos en redes
Últimas noticias
- Apelan condena contra cuatro manifestantes por la Ley Ómnibus
- Nuevo Código de Ordenamiento Urbano: vecinos reclaman conocer el anteproyecto antes de participar del debate
- Conferencia de prensa contra la extranjerización de la tierra y los desalojos
- Los fusilamientos de José León Suárez son crímenes de lesa humanidad
- Malos datos del mercado laboral: En marzo volvió a caer el empleo registrado



